in

Asi Chile Va A Escapar De La Crisis Económico

La dinámica economía orientada al mercado en Chile tiene una sólida reputación por el comercio exterior, la estabilidad financiera y la sólida formulación de políticas. Esto hace de Chile una opción lógica para invertir, trabajar y vivir.

Durante la última década y media, la economía de Chile ha crecido a un promedio de alrededor del 5% cada año, disminuyendo un poco en los últimos años a aprox. Dos y medio por ciento. El condado todavía tiene una calificación de bonos muy alta, entre las mejores de toda América del Sur. El gobierno de Chile se enfoca en la sólida formulación de políticas económicas y en la defensa de sus acuerdos de libre comercio. Por estas razones, el país es un lugar entusiasta y acogedor para los extranjeros y específicamente para los extranjeros que hacen negocios. El Banco Mundial enumera la economía chilena entre las economías de altos ingresos del mundo. Muchos consideran que el país es la nación más estable de Sudamérica, superando a otras grandes naciones económicas de la región; Argentina, Brasil y Colombia.

Image result for chile's economy

Se ve a la economía recuperándose rápidamente de la desaceleración del tercer trimestre y terminando este año sobre una base sólida. El crecimiento del próximo año debe seguir siendo sólido, en gran medida impulsado por la fuerte demanda interna, aunque el ritmo de expansión se aliviará con la impresión de este año en medio de una moderación en el comercio mundial. Además, el endurecimiento del mercado laboral debería apuntalar salarios más altos, impulsando el consumo privado a su vez. Los panelistas de FocusEconomics ven que el PIB se está expandiendo 3.3% en 2019, un descenso de 0.1 puntos porcentuales desde el pronóstico del mes pasado, y 3.1% en 2020.

Los planes para el futuro de la economía de Chile incluyen un crecimiento continuo y una expansión de la industria del turismo. Actualmente, este país recibe alrededor de 3.6 millones de turistas cada año, pero espera recibir entre 4 y 5 millones para 2018. Para lograr esto, el gobierno está intentando desarrollar actividades y atracciones turísticas en cada una de sus 15 regiones. Además, el gobierno está creando una política pública para alentar las asociaciones público-privadas para alentar la inversión privada en la industria del turismo. Además, se espera que la inflación disminuya ligeramente y que el gasto de los consumidores aumente hasta 2017 y 2018. Este plan chileno es la única manera de escapar de su crisis económica.

Did you enjoy this article?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Robert Crum is a former journalist who has interviewed murderers on death row, flown over L.A. with the LAPD and patrolled with the Royal Canadian Mounted Police near the Arctic , He joined Sonics Diner Magazine since one year!

What do you think?

124 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Robert Crum

Robert Crum is a former journalist who has interviewed murderers on death row, flown over L.A. with the LAPD and patrolled with the Royal Canadian Mounted Police near the Arctic , He joined Sonics Diner Magazine since one year!

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Checkbox GDPR is required

*

I agree

Loading…

Comments

comments

Nie mogę uwierzyć, że wyjawiła to podczas transmisji na żywo

Lo Perdio Todo, Pero Salió Ganando Una Fortuna Grande